Juguemos a derrotar el santismo privatizador y corrupto : Italian League live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Juguemos a derrotar el santismo privatizador y corrupto

Leonel Alvarez, lárguese de la selección, acaba de informar Fernando Niembro que Falcao nunca estuvo lesionado sino que se largó porque no se le respetó y vio comprometida su titularidad y prefirió irse, no puede ser que se prefiera al tal Teo Gutierrez por encima de Falcao.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Ahí lo perdió todo el tal Leonel Alvarez, preferir a un agrandado por encima de Falcao quien con su caballerosidad decidió inventar una lesión a manifestar su descontento por no hacerle daño al equipo, eso es un argumento para que Alvarez presente la renuncia inmediata, no mas Leonel y necesitamos un técnico de verdad que respete los pergaminos de un gran goleador como Falcao.

Juguemos a derrotar el santismo privatizador y corrupto que tiene a Colombia en el 2 país mas desigual del mundo con uno de los salarios mas bajos de America Latina y el país sin carreteras reconstruidas menos carrreteeras para TLC, menos carreteras que en el gobierno antecesor santos ha resultado solo promesas en infraestructura vial y en todo.

La selección no tiene velocidad en defensa y los delanteros no meten goles. En el medio campo no hay recuperación de balón y las paredes y triangulaciones son muy cortas y generalmente no llegan a destino. Más allá de eso, hemos visto un equipo de veinte minutos y nada más. No hay selección y no la habrá mientras el DT piense que no hay nada que reclamar. Que tal si reclama más entrega física, más concentración, más acompañamiento y sobre todo más deseo de ganar.

No hay comentarios: